Buceo en Galápagos
El buceo en Galápagos es una de las experiencias acuáticas más gratificantes. Consideradas como uno de los mejores destinos de buceo en Sudamérica y en el mundo. Aquí se puede encontrar una enorme cantidad de animales en cantidad y variedad que no se encontrarán en ningún otro lugar, donde se los puede observar tan de cerca sin interrumpir su estilo de vida y tranquilidad a estas únicas especies animales.
Bucear en las Islas Galápagos es una aventura única. Las condiciones de buceo están regidas por la confluencia de seis corrientes oceánicas, que permiten apreciar la mayor diversidad de especies marinas, muchas de ellas endémicas.
Las Islas Galápagos es la segunda mayor reserva marina del mundo, donde convergen las corrientes de agua fría de la Antártida y las aguas cálidas de los trópicos. Aquí las mezclas de estas aguas crean un ambiente ideal donde el frío y el agua caliente permiten la coexistencia de especies.
Galápagos tiene casi 30 puntos de buceo en las islas: Santa Fe, Floreana, Seymour Norte, Rocas Gordon, San Cristóbal, Española, Isabela, Pinzón, Santiago o Marchena.
Snorkeling en Galápagos
El snorkel en las Islas Galápagos es una actividad de aventura increíble. El archipiélago es considerado uno de los principales destinos de buceo del mundo y, según muchos, el mejor de todos.
El snorkel permite a los visitantes observar un entorno único y aprender sobre la vida bajo el mar. El snorkeling es con frecuencia la parte favorita de la visita a las Islas Galápagos.
Las posibilidades del snorkel en las aguas de Galápagos son infinitas. Divertidos lobos marinos, pingüinos, iguanas marinas, peces de colores, tortugas marinas, rayas y hasta tiburones son sólo una parte de la vida bajo el agua podrá que apreciar.
Kayaking en Galápagos
El kayanking es la mejor manera de experimentar los secretos silvestres de las Islas Galápagos. Explorar este archipiélago encantador y la riqueza de sus calas, playas y fauna marina.
En estas islas se puede navegar con grupos de piqueros de patas azules, leones marinos y leones marinos descansando en las playas rocosas.
El kayak de mar en Galápagos está llena de oportunidades para los encuentros cercanos con la fauna silvestre.
El kayaking de mar es una actividad al aire libre: ningún motor, ningún ruido, ninguna contaminación. Se desliza sin esfuerzo a lo largo de los canales de lava, lagunas azules, tranquilas calas y playas de arena blanca para descubrir las riquezas de las islas.
Cada kayakista de mar busca un medio marino prístino, de aguas tranquilas y cristilinas y las Islas Galápagos estan a la altura del sueño de aguas protegidas alejadas de las preocupaciones habituales.
Remar por la zona costera de Galápagos ofrece al visitante mayor contacto con la naturaleza donde se puede ver tiburones de aleta blanca, lobos marinos y varias especies de aves.



